Llevo en el mundo blogueril bastantes años, pero este nuevo proyecto de cocina ha empezado hace poco.
Siempre me ha gustado escribir y transmitir mis conocimientos. Por ello, tuve un blog de literatura, cine y series durante más de 5 años.
Cuando nació mi pequeñaja decidí abrir uno sobre maternidad. Necesitaba desahogarme y que otras mujeres no se sintieran solas en este mundo y a día de hoy mi blog Mami Reciente Cuenta sigue abierto y en él no solo hablo de maternidad, también plasmo mis pensamientos.
Hace tiempo tuve la idea de abrir un blog de cocina, pero por miedo no lo hice. Sí busqué un nombre y tenía casi todo preparado, pero a la hora de lanzar este proyecto, se quedó en nada, por el simple miedo de no tener acogida. De que mis recetas no gustaran. De que la gente pensara… Más de lo mismo.
No sé si serán los años, no sé si seré yo que he cambiado o qué, pero he decidido abrir este blog para poder tener mi propio recetario de cocina y para que todo aquel que quiera entrar, coger ideas y preparar estos platos, pueda hacerlo.
Soy cocinera aficionada desde hace mucho tiempo. El cocinar me relaja. Hace que en momentos difíciles pueda aclarar mis ideas. Me gusta experimentar y me encanta la repostería. Todo lo aprendido en la cocina ha sido viendo a otr@s bloguer@s de cocina y a mi suegra, que siempre que prepara algo y me gusta, no duda en pasarme la receta.
Creo que la cocina hecha desde el corazón, puede hacer que hasta la persona más tiquismiquis pueda disfrutar de un gran festín. Experimentar y crear es de lo más divertido del mundo y poder cocinar para los que quieres, es todo un lujo.
Debo dar las gracias de que este proyecto se haya hecho realidad a mi marido, a mis piñas (tribu a la que sin ellas no estaría donde estoy) y a cocineras-blogueras, como mi querida amiga Mamistarscook.
Todo aquel que quiera contactar conmigo, que me escriba a: moussedefrituras@gmail.com
Solo me queda daros la bienvenida a mi mundo en la cocina
