LARA GRILL

Hoy no tengo ninguna receta, me apetecía escribiros sobre un sitio que hemos conocido este verano.

Como sabéis, los que me seguís, este verano no hemos ido a ningún sitio y hemos aprovechado una ciudad vacía para los pocos que nos hemos quedado.

Teníamos muchas ganas de probar sitios nuevos y aprovechando que la peque se quedó unos días con los yayos, nos fuimos a Lara Grill.

¿Cómo encontramos este sitio? Pues gracias a las Redes Sociales y las fotos tan suculentas que cuelgan en Instagram.

Filosofía Lara Grill

Lara Grill es resultado de nuestra pasión por la buena comida, los buenos locales y el buen rollo. Un día nos reunimos y decidimos coger todo lo mejor de nuestros lugares favoritos, juntarlos en un solo sitio y que así la gente lo pueda disfrutar. Así nació nuestro concepto Slow Street Food pensando siempre en crear y preparar los mejores pepitos, burgers y #larabatidos de todo España. Tomando como fuente principal de inspiración el Estado Lara en Venezuela y fusionándolo con gastronomía de todo el mundo, hemos creado este estilo Real Food Porn que no te puedes perder. (Texto extraído de su página web).

Además de tener una comida deliciosa es un sitio para que toda la familia pueda disfrutar, tienen plato adaptados a los paladares de los más pequeños y para los amantes de los animales, sabed que también son bienvenidos:

Somos un lugar de inclusión y sabemos que nuestros peludos son parte de la familia, así que las mascotas buenas también son bienvenidas en Lara Grill. (Texto extraído de su página web).

Además, Lara Grill, desde 2019 ha cambiado todos sus envases, servilletas, pajitas,… han dejado los plásticos en el olvido y todo su material es biodegradable o de papel reciclado 100%.

Opinión de su Gastronomía

Sinceramente, las fotos que cuelgan se ve todo tan delicioso que no pudimos contenernos en ir a probar y comprobar que son así de deliciosas y suscribo que es cierto. Hacía tiempo que no íbamos a un sitio que nos gustara tanto.

Primero de todo, si váis, tenéis que probar es su limonada. El camarero nos sugirió una limonada granizada que él mismo preparó y absolutamente REFRESCANTE Y DELICIOSA. A las pruebas me remito, mirad la foto (y sí, el vaso en forma de cactus es un must).

Para empezar nos pedimos un entrante de varias cositas para ir probando: su famosa tabla criolla. Toqué el cielo con los patacones. Las patatas fritas adictivas. La primera vez que probaba los famosos tequeños y solo recordarlos se me hace la boca agua. Tenders de pollo, debo decir que normalmente el pollo y siendo pechuga, mucha gente no sabe hacerla bien y queda reseca, pero no es el caso, en Lara Grill las hacen crujientes y jugosas. Simplemente perfectas. Y por último las mini cachapitas con carne mechada y queso latino.

El camarero ya nos avisó que pedir la tabla criolla y una hamburgusa cada uno podría ser demasiado, pero teníamos que probarlas!!!!! Además, tenemos el problema del punto de la carne. Mi medio limón le encanta la carne muy hecha y yo soy totalmente contrario, me encanta la carne poco hecha. Así que nunca podemos pedirnos algo así para compartir.

Mi medio limón se pidió la hamburguesa que se llama La Negra. Hamburguesa hecha a la parrilla, con queso latino, aros de cebolla y carne mechada. Casi explota de lo que comió, pero no podía parar, solo me decía… Que rica!! Tenemos que volver!! Hay que probar también los Pepitos.

Yo me pedí la hamburguesa, la Latina, carne de vaca troceada a la plancha, rellena de picadillo de chorizo, con una rodaja de queso de cabra, tiras de plátano maduro frito y aguacate.

Desgraciadamente no pudimos probar ningún postre. La verdad es que, si escoges la tabla criolla (que la recomiendo encarecidamente) pedid algo para compartir o directamente el postre.

Para los más golosos, tienen unos batidos que son un pecado capital. La Gula se hace patente en ellos. Según nos explicó el camarero, mucha gente va solo para pedirse uno de estos famosos batidos, aunque suelen ser para compartir, porque es imposible que te tomes algo así y no acabes con un coma de azúcar. Solo mirad la foto para ver lo que os digo. Y sí, yo quiero probarlo!!! solo tengo que encontrar a alguien a quien le guste, tanto como a mi, el dulce.

Para los que quieren comer platos más refrescantes o no morir por gula, tenéis la posibilidad de ensaladas y bowls, a cuál más rica. Y es que su comida te entra por los ojos.

IMPORTANTE! También tenéis la posibilidad de Menú a un módico precio.

Si vivís o vais a Madrid o Barcelona, tenéis que ir al Lara Grill.

En Madrid tienen tres locales: En la calle Santa Engracia, en la calle Hortaleza y en la calle José Ortega y Gasset.

En Barcelona solo hay un local: En la calle Muntaner.

Así que lo dicho… Si tenéis oportunidad aprovechar la fusión que ofrece Lara Grill.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. La verdad es que las fotos realmente conquistan! Se ve una muy buena opción para salir a comer fuera de casa. Gracias por la recomendación!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s